CREEMOS QUE LAS PLANTAS NO RECIBEN EL RECONOCIMIENTO QUE MERECEN. Así que nosotros, Kathryn y Charles, tenemos la misión de cambiar eso con un cuidado de la piel vegano, eficaz y sostenible.
"No hay mejor manera de mostrar y compartir el amor y el poder mágico de las plantas que ver la diferencia en tu propia piel."
Los Fundadores
Somos Kathryn (Aromaterapéuta, formuladora y fabricante de productos) y Charles (Diseñador de Marketing). Juntos creamos esta marca por amor a las plantas y por eso la llamamos " Flor y Amor".
El mundo es nuestro botiquín, y elegimos los mejores aceites, extractos y esencias de plantas para mejorar eficazmente su piel.
Somos de Tenerife, en las Islas Canarias, allí está nuestra casa, donde elaboramos a mano todos los productos Flor y Amor en nuestra fábrica artesanal.
¿Por qué? Porque con más de 250.000 plantas en todo el mundo, teníamos que empezar en algún sitio, y ¿por qué no en nuestra puerta?
Con Flor y Amor, puedes estar seguro de que todas las fórmulas son eficaces, aptas para veganos y nunca testadas en animales.